Cambia fácilmente a Opera desde Chrome o Firefox
Opera puede ser tu nuevo navegador, con todos tus marcadores, contraseñas y datos para autocompletar, en solo un par de clics.
No pierdes nada, ganas todo: Cómo cambiar tu navegador de internet a Opera
Cuando cambies tu navegador a Opera, se te indicará automáticamente que importes todos los datos que quieras de tu antiguo navegador. Si ya estás usando Opera, puedes importar todo siguiendo estos pasos.
Primero, ve y abre tu navegador Opera.
Click the Opera logo in the top-left corner and click Settings (Preferences on Mac).
En Sincronización, haz clic en Importar marcadores y configuración. Puedes elegir qué datos importar y de qué navegador los traes.
Mientras estás en Configuración, puedes elegir Establecer Opera como navegador predeterminado.
Buenas razones para cambiar tu navegador a Opera
Velocidad
El Acceso Rápido de Opera, su Bloqueador de publicidad, Búsqueda instantánea, los conversores de monedas, zonas horarias y unidades, entre otras funciones, te permiten navegar la web más rápido que nunca antes.
Flujo
Flow conecta tu computadora y teléfono o tablet para compartir enlaces, notas, imágenes, videos y otros archivos.
Variedad
Opera ofrece múltiples navegadores personalizados según tus necesidades y dispositivos. Para computadora, dispositivos móviles, jugadores, versión beta y más.
Sencillez
Con funciones útiles incorporadas, no necesitas descargar y configurar extensiones o complementos, lo que hace que navegar con Opera sea rápido y fácil.
Mayor privacidad
Opera integra un servicio completo de VPN ilimitada y gratuita, lo que permite que te concentres en el contenido que te interesa sin preocuparte por la privacidad o seguridad.
Sin publicidad
El Bloqueador de publicidad incorporado no solo elimina las distracciones y acelera la carga de los sitios, sino que también incluye protección contra minado de criptomonedas. No se necesitan complementos.
Mereces un navegador mejor
VPN gratuita, bloqueador de anuncios y Flow: son sólo algunas de las funciones imprescindibles integradas en Opera para una navegación más rápida, fluida y sin distracciones.